La formación nos hace mejores inmobiliarios.

Probablemente en cada sector empresarial la clave personal para el éxito, para sobresalir entre los competidores y estar siempre al día radica en una formación profesional inicial y continua. Nosotros creemos que continuar con su educación inmobiliaria tras su formación inicial es esencial para medrar en este campo. Por eso nuestros profesionales tienen a su disposición  una amplia selección de oportunidades para formarse en propiedad inmobiliaria mediante cursos a medida.

Como noticia relevante queremos destacar que este mes hemos cerrado acuerdo en exclusiva para las 4 MLS,S con la ACADEMIA ON LINE INMOLEARN. www.inmolearn.com. de Josep Olivares Augé, uno de los cinco mejores formadores inmobiliarios de España.

Nuestros agrupados disfrutarán de condiciones especiales en la contratación de cápsulas formativas de los mejores ponentes, mediante videos de altísima calidad de unos 20 minutos, para formar semanalmente a su equipo.

A continuación vamos a ahondar en las razones por las que es consideramos básico que nuestros asociados estén a la vanguardia de las mejores propuestas de formación, de forma que puedan ofrecer el mejor servicio a sus cliente. 

Para ir un paso por delante

Los trabajos en propiedad inmobiliaria se están volviendo más competitivos y de los aprendices que empiezan en el ramo se exige que trabajen todavía más duro para superar a sus competidores. Además de encontrar un nicho y convertirse en un experto local, realizar cursos adicionales servirá para asegurar que siempre tiene puesto el ojo en las novedades del sector.

Para atraer a clientes con criterio

Internet está saturada de información sobre el mercado inmobiliario, así que es fácil para un cliente en potencia creer que puede vender o comprar una casa sin consultar con un agente con experiencia. E incluso si pretenden contratar a un experto, ¿por qué habrían de elegirle a usted de entre los competidores?

Las cualificaciones en formación inmobiliaria son un indicador que le hará destacar inmediatamente, probando que nuestro agente no sólo está motivado sino que además está al día en su ramo. También demuestran que está en plena forma, y eso es algo que realmente atrae a los clientes.

Para mantenerse al día con la tecnología

Al convertirse en consultor inmobiliario se dará cuenta de que hay una sinfín de nuevas tecnologías que han evolucionado para ayudarle a conectar con otras personas y para ayudarle a mejorar la efectividad de su negocio. Esta ola de innovación no está bajando y con las tecnologías que no paran de surgir, es difícil diferenciar qué apps y servicios podrían revolucionar su carrera inmobiliaria. Para estar al tanto de cualesquiera novedades, es aconsejable actualizar la formación.

Para mejorar su trabajo diario

Las razones de porqué merece la pena aprender constantemente al tiempo que desarrolla su carrera como profesional inmobiliario es por un lado que será capaz sacar rendimiento a su trabajo mientras aprende. Por el otro lado que aquellos que usan lo aprendido en clase simultáneamente en el mundo real, mejoran con más rapidez. También fortalece su negocio y sus trabajo diario después de convertirse en un agente inmobiliario al tiempo que le añade una cualificación adicional a su lista de cualidades.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*